Blogia
sodastereo

Nada personal

Nada Personal
(Gustavo Cerati)

Comunicación sin emoción
Una voz en off, con expresión deforme

Busco algo que me saque este mareo
Busco calor en esa imagen de video

Nada, oh oh oh
Nada Personal, oh oh oh
Nada, nada personal

Ella no puede pensar, esta aburrida
De tanto simular, cayó dormida

Busco en TV
Algun mensaje entre líneas
Busco alguien que sacuda mi cabeza
Y no encuentro nada
Nada Personal, oh oh oh
Nada,
Nada personal
Nada especial

Sinceramente seria tan bueno, tocarte
Pero es inútil
Tu cuerpo es de látex
y no siento nada
Nada, oh oh oh
Nada personal
Nada, oh oh oh
Nada personal, oh oh oh
Nada personal
Nada especial
Temas

Sino fuera por...
(Cerati/Bosio/Alberti)

Podrías acercarte, un poco más
Podrías delirarte, un poco más
Podrías desnudarte, un poco más
Podrías arriesgarte, alguna vez
Podrías asociarte, alguna vez
Podrías excitarte, alguna vez
Oh oh oh oh
Podrías divertirte
Podrías sumergirte
Podrías intentarlo
Podrías entenderlo
Si no fuera por...

Podrías conquistarme
Podrías transformarme
Podrías provocarme
Si lo quisieras
Podrías motivarme
Podrías invadirme
Podrías vulnerarme
Si lo quisieras

Podrías divertirte
Podrías sumergirte
Podrías intentarlo
Podrías entenderlo
Si no fuera por...

De vez en cuando viene bien

Podrías divertirte (de vez en cuando)
Podrías sumergirte (de vez en cuando)
Podrías intentarlo (de vez en cuando)
Podrías entenderlo (de vez en cuando)
Podrías divertirte (de vez en cuando)
Podrías sumergirte (de vez en cuando)
Podrías intentarlo (de vez en cuando)
Si no fuera por... de vez en cuando
Si no fuera por...
de vez en cuando
Temas

Cuando pase el temblor
(Gustavo Cerati)

Yo, caminaré entre las piedras
Hasta sentir el temblor, en mis piernas
A veces tengo temor, lo sé
A veces vergüenza

Estoy sentado en un cráter desierto
Sigo aguardando el temblor en mi cuerpo
Nadie me vio partir, lo sé
Nadie me espera

Hay una grieta en mi corazón
Un planeta con desilusión

Se que te encontraré en esas ruinas
y ya no tendremos que hablar del temblor
Te besaré en el temblor, lo sé
Será un buen momento

Hay una grieta en mi corazón
Un planeta con desilusión

El temblor,
despiértame cuando pase el temblor
Temas

El cuerpo del delito
(Gustavo Cerati/Zeta Bosio)

En un momento el grito estallo
Detras de mí, detras de vos
Sombras de implacables detectives
que persiguen, persisten
No tienen prueba, ni identikits
No es posible la reconstrucción
Volé en pedazos todo vestigio, comprometedor

Vámonos, salgamos de la habitación
Escondámoslo en algun lugar seguro
Así esta bien
Ni la CIA ni la KGB
Ni el FBI
No esta vez, no podrán encontrar...

El cuerpo del delito,
El cuerpo del delito,
El cuerpo del delito,
El cuerpo del delito

Cada uno es su propio delator
Su propio infierno individual
Yo tengo a mano mi interruptor
Detonador artificial

Vamonos, salgamos de esta habitación
Escondámoslo en algun lugar seguro
Así esta bien
Ni la CIA ni la KGB
Ni el FBI
Esta vez no podran encontrar
El cuerpo del delito, oh
Buscando, buscando, buscando...
Temas

Juego de seducción
(Gustavo Cerati)

Voy a ser tu mayordomo
Y vos harás el rol de señora bien
O puedo ser tu violador
La imaginación
Esta noche todo lo puede

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
Abrazame
Este es el juego de seducción

Estamos solos en la selva
Nadie puede venir a rescatarnos
Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace sentir este infierno

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré, abrazame
Este es el juego de seducción

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
abrazame
Este es el juego de seducción

Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace mover
Me hace mover,
me hace mover,
en extremos
Temas

Estoy azulado
(R.Coleman/G. Cerati)

Sola, vino a mi ficción
Sin dudar,a acompañarme
Signos sin traducción
silencio, insuperable
¿Cuanto habré cambiado
Que se habra gastado?
Podria comunicarme
Pero siento tanto la erosión
Cerca de su atracción
Tropiezo con mis manos
Sufro otra mutación
Un color azulado

Algo esta ligándome
cuando estoy azulado
Quisiera recuperarme a su lado

Azulado
A su lado, cambiaría de color
A tu lado oh, oh, oh
A su lado, cambiaría de color
A tu lado oh, oh, oh

Porque algo esta ligándome
Cuando estoy azulado
Quiero recuperarme
a su lado
Temas

Observándonos (Satélite)
(Gustavo Cerati/Zeta Bosio)

Fuera (fuera)
fuera de mi órbita
Apaguen ese monitor
Fuera (fuera)
fuera de la atmósfera
Es donde me siento mejor
Dejenme (dejenme)
retiren el bloqueo
Dejenme, sueltenme
quiero dar un paseo

Si, a nuestro alrededor, satélites, satélites
Si, observándonos

Fotos (fotos) fotos en tu cama,
vigilan cada sensación
Las calles peligran, los bares se cierran
Cuidado con la colisión

Si, a nuestro alrededor satélites, satélites
Si ,observándonos

Fuera (fuera)
fuera de mi órbita
Apaguen ese monitor
Fuera (fuera)
fuera de la atmósfera
Es donde me siento mejor
Temas

Imágenes Retro
(Gustavo Cerati/Charly Alberti)

Debo tomar el antídoto
Para romper con la rigidez
Vivo como un sonámbulo
Buscando pliegues en la pared

Telerañas, sueño con telarañas
Telarañas, que cuelgan de mí

Esto parece un museo de cera
Un simulacro demasiado real
Debo encontrar algun sitio afuera
Debo cambiar la escena
entre...

Telarañas
Sueño con telarañas
Telarañas que cuelgan de mí

Mis ojos perciben otra vez
Imágenes retro
Asi es la trama de este film
Tu propio reflejo

Mis ojos perciben otra vez
Imágenes retro
Reproduciéndose sin fin
Dejándome inmovil, entre
telarañas
Sueño con telarañas
Telarañas que cuelgan de mí
Temas

Ecos
(Gustavo Cerati)

Ecos (ecos, ecos)
los mismos instantes
Ecos (ecos, ecos)
cubriendo mi soledad
Estoy moviéndome con mis propios latidos
Llenando vacíos
Todo es tan igual
Tan predecible
Tan frío....

Ecos (ecos, ecos)
formas que se repiten
Ecos (ecos, ecos)
sacuden mis sueños
Estoy moviéndome con mis propios latidos
Llenando vacíos
Todo es tan igual
Llenando vacíos
Todo es tan normal
Tan frío

Llenando vacíos
Llenando vacíos
Ecos, ecos, ecos...

0 comentarios