Blogia
sodastereo

Doble vida

Picnic en el 4º B
(Cerati/Bosio/Ficicchia)

Hay una que no puede parar
De hablar de glamour
Y él solo piensa en comer
Su fruta prohibida
Mi majestad se ha perdido
Entre una multitud
Mojando la alfombra
Con sus sueños de diva

Picnic en el 4ºB
Es una cuestión de voltaje
Picnic en el 4ºB
Ya me acostumbraste

Golpean la puerta
Por décima vez
Es que falta alguien por venir
Cuando me suba esa cara de gaste
Y me baje el alcohol
Entre el alud podré asomar mi nariz
Y salir a la calle

Picnic en el 4ºB
Es una cuestión de voltaje
Picnic en el 4ºB
Ya me acostumbraste

Prefiero vagar sin sentido
A empapelar mi habitación
Creí cambiar aquel sonido
Y aquí estoy
Bailando esta maldita canción
Oh, no ...Esta no es mi noche
Temas

En la ciudad de la furia
(Gustavo Cerati)

Me verás volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todos

Nada cambiará
Con un aviso de curva
En sus caras veo el temor
Ya no hay fábulas
En la ciudad de la furia

Me verás caer
Como un ave de presa
Me veras caer
Sobre terrazas desiertas
Te desnudaré
Por las calles azules
Me refugiaré
Antes que todos despierten

Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado extraña la tierra

Me verás volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todos

Con la luz del sol
Se derriten mis alas
Solo encuentro en la oscuridad
Lo que me une con la ciudad de la furia

Me verás caer
Como una flecha salvaje
Me veras caer
Entre vuelos fugaces
Buenos Aires se ve tan susceptible
Ese destino de furia es
Lo que en sus caras persiste

Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado prefiere la noche

Me verás volver
Me verás volver
A la ciudad de la furia
Temas

Lo que sangra (la cúpula)
(Gustavo Cerati)

Yo conozco ese lugar
Donde revientan las estrellas
Yo conozco la escalera en espiral
Hacia la cúpula

Los rayos x no penetran
Los oscuros vidrios de una limusine
Te rescataré
Te rescataré

Los guardianes pierden el honor
Mientras desfilan
Hay tanto fraude a nuestro alrededor
Comprenderás que...

Es amor lo que sangra
Desde el cielo en la cúpula
Es amor lo que sangra
Sobre el techo en la cúpula

Yo conozco ese lugar
Donde todos se la creen
Yo conozco la salida de emergencia
Que nos salvará

Pinté tu nombre en las paredes
Si se que esperas no podré dormir
Te rescataré
Te rescataré

Los guardianes pierden el honor
Aprovechemos
Hay tanta cama a nuestro alrededor
Y verás que...

Es amor lo que sangra
Desde el cielo en la cúpula
Es amor lo que sangra
Sobre el techo en la cúpula

Los rayos x no penetran
Los oscuros vidrios de una limusine
Te rescataré
Te rescataré

Los guardianes pierden el honor
Mientras desfilan
Hay tanto fraude a nuestro alrededor
Comprenderás

Es amor lo que sangra
Desde el cielo en la
Es amor lo que sangra
Sobre el techo en la
Temas

En el borde
(Cerati/Bosio/Coleman)

Ansiedad
Mirada ausente
No debería esperar
No hay sosiego
En este tiempo
Ciego de amor

Que está en el borde
Sobre algún final
Baila el hombre
Que arderá en su piel

Mientras canta
Una sirena viola un cristal
Frivoliza sus anhelos
Mujer sin piedad, sin piedad

Y esta en borde
Sobre algún final
Grita el nombre
De quien la hace infiel

No hablaré del final
No hablaré del final

Casi acostumbrado encuentro
Frío impuntual
En el lugar registra el cielo
Todo lo que puede amar

Esta en el borde

(RAP)

No hablaré del final
Por ninguna razón
En silencio despertarás
De tu historia de amor
Cuando arrojes al mar
Las cenizas de la pasión
No hablaré del final
Por ninguna razón
Temas

Los languis
(Cerati/Bosio/Ficicchia/Sais)

Sólo una hora mas en silencio
El tiempo para firmar
Mi nombre en tu cuello
Dejarte una marca
Un tatuaje eterno
Antes que todos vuelvan
A hablar de dinero

Porque...
Cuando se acabe la fiesta
La tribu estará sedienta
Será el momento del baile
De los languis

Hay solo una hora para algo prohibido
Un tiempo de blandos
Un tiempo de rígidos
Quisiera encontrar
El golpe preciso
El lugar en tu piel
Para hincar mis colmillos

Cuando se acabe la fiesta
La tribu estará sedienta
Será el momento del baile
De los languis

Lánguidos
Temas

Día común-Doble vida
(Cerati/Ficicchia)

Levantarás el pulgar
te mostraré mi guarida
no te entregars
como piloto de prueba
hoy no serás el rehén
de esos rumores de guerra
cuidaremos la flor
en este planeta de arena.

Es un día común
un día común en la superficie
dame un día común
un día común
emociones simples

Solo tenemos una doble vida
sonríe por mi doble vida...

Donde esta ese pase especial
para salir del subsuelo ?
si después del temblor
hay solo mascaras chinas.
y tu reencarnación
tropezando en la avenida...

Es un día común
un día común en la superficie
dame un día común
un día común
emociones simples

Solo tenemos una doble vida
sonríe por mi doble vida
hazlo por mi todos tenemos una doble vida
sonríe por mi doble vida.

Si después del temblor
hay solo mascaras chinas
y tu reencarnación
tropezando en la avenida

Sonríe por mi todos tenemos una doble vida
hazlo por mi doble vida
sonríe por mi todos tenemos una doble vida
hazlo por mi
siempre quisimos esta doble vida...
Temas

Corazón delator
(Gustavo Cerati)

Un señuelo
hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar parece descubrir en mi
debilidad
los vestigios de una hoguera
oh mi corazón se vuelve delator
traicionándome

Por descuido
fui víctima de todo alguna vez
ella lo puede percibir ya nada puede impedir en mi
fragilidad
es el curso de las cosas
oh mi corazón se vuelve delator
se abren mis esposas...

un suave látigo una premonición
dibujan llagas en las manos
un dulce palpito
la clave intima
se van cayendo de mis labios
(mantra)

Un señuelo
hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar parece descubrir en mi
que aquel amor
es como un océano de fuego
oh mi corazón se vuelve delator
la fiebre volverá de nuevo

un suave látigo
una premonición
dibujan llagas en las manos
un dulce palpito
la clave intima
se van cayendo de mis labios...
como un mantra
de mis labios
de mis labios
Temas

El ritmo de tus ojos
(Gustavo Cerati/Zeta Bosio)

Muéstrame tu cruz
el ritmo de tus ojos
sos parte del imán
que me aleja de este mundo

Aquí no queda nada en pie
como un castigo

Muéstrame tu soul
y el ritmo de tus ojos
el amor no es tan certero no
como este tiempo hipnótico

Algún consuelo debe haber
algún abrigo
te doy palabras de placer
hablarte sucio al oído...

Tienes el cóctel que envenenara
mi soledad

un flash sobre tu rouge
y el ritmo de tus ojos
impulso homicida
escena repetida

Aquí no queda nada en pie
como un castigo

Tienes el cóctel que envenenara
mi soledad

Estoy solo y con mis botas llenas de lluvia
y vos bailando con las medias hasta la rodilla
todo es una veloz película muda
se cuando mientes se cuando dudas

Tienes el cóctel que envenenara
mi soledad
tienes el cóctel que envenenara
y es el ritmo de tus ojos
Temas

Terapia de amor intensiva
(Cerati/Coleman/Ficicchia)

Tal vez juguemos toda la vida aquí
y lo que la asfixia no pueda abatir
no morirá
lo que debe sobrevivir
a una terapia de amor intensiva

Si algo esta enfermo esta con vida
y lo que tus labios no puedan besar
se esfumara
y no escucharas mas palabras lascivas
en la terapia de amor intensiva

Lo sucedido nos lastima
nuestro pasado nos suele matar
credulidad
solo puede sobrevivir
nuestro amor en terapia intensiva
(intensiva)
haré lo que me pidas
haré que me lo pidas
haré lo que me pidas...

0 comentarios