Blogia
sodastereo

Dynamo

Secuencia inicial
(Cerati/Bosio)

La secuencia inicial corre,
ninguno de los dos lo ha advertido.
Miro atras
y veo la razón,
nunca fuiste una canción.
Te oigo entrar
y deseo dárte un nombre nuevo.
Busco algún lugar neutral,
tal vez
mi curiosidad es más grande que tu miedo.
Resbalé,
quedé flotando así,
sin tocar el suelo.
Voy a entrar,
dejémonos caer, caer ...
(Ya viene).
Mójate los labios y sueña.
Mójate los labios y sueña.
Mójate los labios y sueña.
Mójate los labios y sueña.

Temas

Toma la ruta
(Cerati/Melero/Bosio)

No preguntes más por mi
nadie sabe nada
no estés preocupada
yo la paso bien

Después de tanto andar, tanto andar
estás en el mismo lugar, mismo lugar

Probaste luna y bebiste cielo
y siempre sueñas con volver
a los viejos buenos tiempos.

Después de tanto andar, tanto andar
estás en el mismo lugar, mismo lugar
entonces...
Sal del camino y toma la ruta
Será diferente...diferente...diferente...
Temas

En remolinos
(Gustavo Cerati)

(Dejame vivir este sueño
el mejor que he tenido)

Una flor,
una flor,
otra flor.
Un maestro,
una causa,
un efecto.
¿Quién sabrá el valor de tus deseos?
¿Quién sabrá?
Gira el sol,
gira el mundo,
gira Dios.
Energía misteriosa.
Resplandor.
Al soltar mi cuerpo en remolinos,
resplandor

(Otra flor...)

Paraiso,
zona pura,
perfección.
Florecer
mirándote a los ojos.
Perfección.
Florecer los dos.
Florecer.
Florecer los dos.
Florecer.
Temas

Primavera 0
(Gustavo Cerati)

Fluorescente azul,
luz que baña mis sentidos,
donde todo empieza a ser real.
Siempre vuelve a dar
nuevas chances,
una vuelta más
entera.
Nena, tal vez fui
un sueño de otro, un rumbo incierto.
La verdad es que nadie vive sin amor.
Ahora estoy aquí,
temblando frágil en la multitud
y la espero...
Primavera 0.
Primavera 0.
El avión se va,
recuerdos del futuro juntos.
(Goles suenan a la distancia).

Te espero...
Primavera 0.
Primavera 0.
Temas

Camaleón
(Cerati/Bosio/Melero)

Camaleón,
Se armó la escena justa,
vos y yo
juntos somos como un templo.
El color
nos mimetiza,
y el frenesi
nos suele llegar a tiempo.
Te mentí
y me dejaste hacerlo,
pero igual,
jamás voy a engañarte.
soledad.
Mi cuerpo sigue ardiendo,
tanto hablar
de un sueño recurrente.
alguna vez
que te perdí el rastro,
sospeché;
sabías donde esconderte.
Y ya no importa saber el final,
solo amarte y cruzar el fuego.
¿Cómo sigue esto?
¿Cómo sigue esto?
Camaleón,
nos quedamos solos.
Camaleón,
juntos somos como un templo.
Temas

Luna roja
(Cerati/Bosio)

El salió y dejó la casa vacía
se entregó al suave aire del desierto
entonces la vió

la Luna Roja
sobre el mar negro.
Luna Roja.

Primero león,
luego cordero
ruega a Dios
poder volver del desierto
desde que vió

la Luna Roja
sobre el mar negro.
Luna Roja.

Cuídame
yo te cuidaré
yo también pagué placeres ciegos
no quiero ver

la Luna Roja
sobre el mar negro.
Luna Roja
Luna Roja.

Es peligrosa.
Es peligrosa.
Es peligrosa.
y te hace mortal.
Temas

Texturas
(Cerati/Bosio/Ficicchia)

Son las 6
tus relieves me despiertan
Después de tanto descansar,
tiempo al tiempo de volver a celebrar.

Necesito al mundo
para darme cuenta,
me hace falta,
después de todo
siempre vamos a encontrar
texturas
texturas.

Conocer
mi medida en tu medida,
acariciando
diferencias,
siempre vamos a encontrar figuras.

Necesito al mundo
para darme vuelta.
Más consigues,
más querrás.
tiempo al tiempo de volver a celebrar.
Sin culpa.

(Disparé una frase al viento,
una mujer cayó).
Temas
Sweet sahumerio
(Cerati/Bosio/Melero)

Ella juega en el sillón,
está descalza
algo sobrenatural
la desplaza.

Tiene forma de espiral
quién lo sabe,
aguas silenciosas
cubren su alma.

Poesia circular
pez espada
puedo verla de perfil
ondulándose en el mar.

Como algas en el mar.
Como algas en el mar.

Secuencia inicial
(Cerati/Bosio)

La secuencia inicial corre,
ninguno de los dos lo ha advertido.
Miro atrás
y veo la razón,
nunca fuiste una canción.
Te oigo entrar
y deseo darte un nombre nuevo.
Busco algún lugar neutral,
tal vez
mi curiosidad es más grande que tu miedo.
Resbalé,
quedé flotando así,
sin tocar el suelo.
Voy a entrar,
dejémonos caer, caer ...
(Ya viene).

Mójate los labios y sueña.
Mójate los labios y sueña.
Mójate los labios y sueña.
Mójate los labios y sueña.
Temas

Ameba
(Cerati/Melero/Bosio)

Toda esa gente dice que te ama,
Toda esa gente dice que te odia
y te vas,
y te vas
confundiendo.

Es como ser ameba
sin anverso ni reverso.
La ilusión eterna
de que te vas,
y te vas repitiendo...

Más te olvidas,
más me obligas
a este sentimiento
Más me obligas
más te olvidas
de este sentimiento

Sos buena en la cama
y sabés guardar un secreto
hasta quebrar tu cuerpo,
y te vas,
y te vas
dividiendo.
La prudencia no es la duda
yo caí desprevenido.
Hoy lucís tan oportuna
y me vas,
y me vas
conociendo.
Más te olvidas,
más me obligas
a este sentimiento
(Más me obligas
te olvidas
de este sentimiento.)
Temas

Nuestra fe
(Cerati/Melero)

Bajo esta piel
que estoy mudando
encendí un amanecer
que no para de crecer
que no para de crecer.

Con el sol de abril
y sin saber por qué
estoy sudando en nuestra fé
que no para de crecer
que no para de crecer.

Tengo aquí el cristal
en mis manos,
ya soy todo un corazón
que no para de crecer
que no para de crecer.

Ya no para de crecer
el poder de nuestra fé
Temas

Claroscuro
(Cerati/Melero/Bosio)

Cuando río de placer
y me quedo solo suspirando formas de humo ...

Dulce criatura,
nunca estás segura
y yo soy tan dependiente de tu amor.

No me sigas, no sé dónde voy;
las cenizas vuelan en un claroscuro y me nublan.

Paso la frontera
del dolor suicida.
Alma fugitiva, libérame.
Cuando estés dormida
volveré a tocarte,
me confiaste ser tu ángel.
Aunque:

dulce criatura,
nunca estás segura,
ya no tengas dudas,
soy tan dependiente de tu amor.

Camaleón
(Cerati/Bosio/Melero)

Camaleón,
Se armó la escena justa,
vos y yo
juntos somos como un templo.
El color
nos mimetiza,
y el frenesí
nos suele llegar a tiempo.
Te mentí
y me dejaste hacerlo,
pero igual,
jamás voy a engañarte.
Soledad
Mi cuerpo sigue ardiendo,
tanto hablar
de un sueño recurrente.
alguna vez
que te perdí el rastro,
sospeché;
sabías donde esconderte.

Y ya no importa saber el final,
solo amarte y cruzar el fuego.
¿Cómo sigue esto?
¿Cómo sigue esto?

Camaleón,
nos quedamos solos.
Camaleón,
juntos somos como un templo.
Temas

Fue
(Gustavo Cerati)

He llegado hasta el fin
con los brazos cansados.
Tantas veces te vi
simulando un olvido,
y eso pasó.

Me embriagué hasta el vacio
con tu miel venenosa,
fuiste mia y el hastío
nos llevó al desengaño,
y eso pasó.

Fue.

Suaves telas sobre el piso,
una parte de euforia
y lo más resbaladizo
es creernos sin memoria;
y eso pasó

Fue.

0 comentarios